domingo, 27 de septiembre de 2015

Concierto el 27 de Setiembre de 2015 en el Auditorio de la Ciudad de México


 Mariana Seoane, el Ballet Flamenco Estaras y el Pachuco Misterioso



Juan Gabriel reafirmó que es uno de los máximos exponentes de la música en México al concluir la temporada de 18 conciertos en el Auditorio Nacional con localidades agotadas en todas las presentaciones de su gira. - 


Juan Gabriel reafirmó que es uno de los máximos exponentes de la música en México al concluir la temporada de 18 conciertos en el Auditorio Nacional con localidades agotadas en todas las presentaciones de su gira.

De acuerdo con "Javier Poza en Fórmula", "El Divo de Juárez", quien festeja 45 años de trayectoria cerró este domingo sus presentaciones en el recinto más importante de la Ciudad de México, mismos que destacaron por la calidad y número de invitados que compartieron el escenario con él.

El pasado viernes Juan Gabriel contó con la presencia de Yuri, Carlos Rivera y Fernando de la Mora. Mientras que el sábado estuvo Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, y Pablo Montero; en su última función el cantante contó con la presencia de Mariana Seoane. 

Desde el primer show que ofreció en el mes de abril han cantado con él estrellas como Espinoza Paz, Lucía Méndez, David Bisbal, Daniela Romo, Emmanuel, Natalia Lafourcade, Juanes, entre otros. Sumando a casi 30 artistas que lo han acompañado en el escenario.

Además logró en el Auditorio Nacional el récord de duración de un concierto, ya que el show que ofreció el 10 de mayo rebasó las 6 horas.

Por otro lado, según informa el portal Chihuahua Noticias, en una comida del mandatario César Duarte con cinco aspirantes a la gubernatura del estado se encontraba ahí Alberto Aguilera.

Durante el sexenio de Duarte, el cantautor ha incrementado su presencia en su estado adoptivo, además de hacer pública su amistad con el mandatario, por lo que varios medios locales se preguntan si Juan Gabriel podría entrar próximamente en la carrera política.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario