viernes, 6 de noviembre de 2015

Concierto el 31 de octubre de 2015 en el “Mohegan Sun Casino” de Uncasville


Como parte del tour “Vamos al Noa Noa”, el cantautor mexicano Juan Gabriel hizo vibrar y suspirar al público que se hizo presente en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, la noche de “Halloween”, el Sábado 31 de Octubre de este 2015.
Interpretó sus grandes éxitos como, “Así fue”, “No tengo dinero”, “Siempre en mi mente”, “Abrázame muy fuerte”, “Yo no nací para amar”, “Querida”, “Pero qué necesidad”, “Vamos al Noa Noa”, “Te pareces tanto a mí”, “Costumbres”,  “No vale la pena”, “Amor eterno” y otros.
Uno de los momentos más emotivos del espectáculo fue cuando cantó “Abrázame muy fuerte” y en la pantalla gigante proyectaron imágenes de Juan Gabriel abrazando a personajes de todos los ámbitos, a través del mundo; por ejemplo se le pudo apreciar abrazando al Papa Francisco, entre otros.
También la Orquesta se llevó los aplausos del público, al igual que el grupo de Mariachi que impecablemente vestidos de blanco fueron presentados por el “Divo” de Juárez.
El cantautor deleitó a los asistentes con su música del recuerdo, la que tantos enamorados de antaño apreciaron. Juan Gabriel sigue vigente a través de los años, se renueva y de su talento brotan nuevos éxitos para las generaciones actuales, realmente un artista con todas las luces.































No hay comentarios:

Publicar un comentario