jueves, 2 de marzo de 2017

A mi amor eterno...

Sigo sin poder escucharte sin llorar. Lo he intentado, pero cuando menos me doy cuenta ellas ruedan por mis mejillas, manifestando lo que mi corazón siente. Nostalgia, recuerdos, tristeza, rabia, enojo, amor, un cúmulo de sentimientos amontonados y desordenados que fluyen y se amontonan y me confunden.
Dicen que nada ocurre en tu vida sin un sentido, que todo tiene una razón, tengo dos formas de ver el hecho de haberte conocido o no haberte conocido antes. Te conocí en el peor momento de mi vida, cuando mis afectos estaban lejos y otros partían en el camino de la vida y yo necesitaba aferrarme a lo que fuera, para encontrarle un sentido a la vida y ahí te escuche por primera vez.
Si pienso porque no te conocí antes, porque en Argentina no fuiste tan popular y ahora que te amo y estaba en tu tierra en tu Patria y querida verte mas seguido...te marchaste.
Y extraño el hecho de saber que estabas en algún lugar, no importa que no estuvieses a mi lado...existías, respirabas, y yo te amaba, te escuchaba, me deleitaba con tus entrevistas y conocía al hombre sabio y al cantante maravilloso, a la voz mas bella, al ser mas extraordinario que tuvo México.
Hace poco fueron 6 meses de tu partida, todos tus fans te recordamos de diversas formas, todos tus fans aun no entendemos porque te marchaste tan pronto.
Pero comprendo, eras un ser de alta sensibilidad y ese corazón no soportó mas, el dolor fue mucho y quedan marcas, se resiente.
Quedo tu legado, tus canciones, y veo tu sonrisa, tus manos que adoraba, y te escucho...llorando pero te escucho, pensando que el cielo estará disfrutando de ti.
No descanses mi amor, canta, ríe, se feliz allí donde estés, y sonríe porque has hecho feliz a mucha gente y te amo..te amo, te seguiré amando hasta el ultimo día de mi vida.
10:39 a. m. 02/03/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada